viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!



El año llega a su fin y empiezan esos dias mágicos de Navidad, llenos de luces, de colores y de emoción, y además, este año, con mi pequeña en casa, que ya empieza a vivir con emoción las fiestas, hace que sean unas Navidades super especiales.

Estos dias nos da por mirar atrás y pensar en todo lo que hemos vivido este año, y mi año ha sido de todo menos tranquilo... empezó con un sabor agridulce en el tema laboral, que a lo largo del año se está convirtiendo en el mas dulce que podría imaginar...

Por fin he cumplido mi sueño de crear mi propia empresa, de vivir de lo que me gusta, con un éxito que no podría llegar a predecir, y a la vez poder dedicar mas tiempo a mi familia, soy muy muy feliz, y cada dia valoro la suerte que tengo, no sólo de esto, sino de estar rodeada de gente que me quiere, gente especial con la que he tenido la suerte de cruzarme en la vida y se han quedado aquí, en mi vida, compartiendo los días conmigo, y por supuesto, mi familia, que siempre está ahí cuando se la necesita.

Os quiero!!!
Us estimo!!!
Feliz Navidad!!!
Bon Nadal!!!

Esther

4 comentarios:

Mareíto dijo...

Ole tu arte guapa ! feliz Navidad y éxitos mil !! besassssooo !! ;)

susoleto dijo...

igualmente, encontrar a gente que se cruza en tu vida y cada una nos aporta siempre algo. nos alegra mucho que vaya muy bien tu empresa, y que desde luego, está teniendo éxito, nosotras aún estamos con proyecto y ver que hay gente que emprende con lo que más le gusta nos impulsa a seguir. hoy he paseado y me topado con La Lola, y en el escaparate, una preciosa cartera con la inconfundible cara de ojos grandes, mirando a la calle e hipnotizando a toda la gente que se para en su escaparate.
feliz navidad y que venga un año lleno de reconocimiento para tí.
un beso muy fuerte!

Tony dijo...

Felicidades,por ser como eres te mereces todo lo que has conseguido y mas...!!!
Feliz Navidad...!!!!

noemi matos dijo...

Feliz navidad!!
Me alegra un montón que tengas tanto éxito. Esto me anima aún más a emprender de una vez ya y en serio mi proyecto, ya sabes, no es muy distinto al tuyo. Gracias, gracias y gracias!!
Te deseo lo mejor para el próximo año y mucha, muchísima inspiración!!

Besos
noemi


www.lasninyatas.blogspot.com