martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva exposición de pintura en Montblanc (Tarragona)

Este mes de diciembre podeis encontrar una nueva exposición mi obra en Motblanc (Tarragona), en la Galería de Montblanc.

La galería de Montblanc es un espacio situado en el centro histórico de la vila medieval, en la galería se encuentran los restos de un antiguo horno de pan ubicado debajo de la roca natural donde se asienta el ábside de la iglesia gótica de Santa María.

Allí, Natàlia Ferré, ceramista, expone y vende sus piezas de cerámica, todas ellas originales y únicas, y también dedica una parte de la galería a exponer y vender piezas de otros artistas, allí podeis encontrar mis creaciones, y en este mes de diciembre encontrareis también en las paredes de la galería una exposición de mis pinturas.
Si vivís cerca de Tarragona vale la pena ir a visitar la Galería...

Está en C/ Major, 77 Montblanc (Tarragona)


Yo me quedé enamorada de esta muñequita... Verdad que es preciosa?

2 comentarios:

Susoleto dijo...

tus cuadros quedan muy bonitos en la pared de piedra, resaltan el doble!!!

Reporter online dijo...

Hola;
felicidades por la exposición; muy bonitos todos los cuadros!

News Online
http://infolocalnews.blogspot.com

Un saludo