martes, 2 de agosto de 2011

Silargu habla sobre mi...

Ayer navegando por la red me encontré por casualidad este post en el blog de Silargu 

Silargu es el blog de Silvia, que se presenta en su blog con estas palabras...

"Pingüinos, gofres, mi gato, música, dormir, Londres, pasta, películas, la sopa de mi abuela, fotografía, Roma.
Me llamo Silvia. Me gustan los catálogos de Ikea, soy feliz hojeándolos. Desde que puedo recordar, escucho música a todas horas, leo un libro tras otro y disfruto de cualquier cosa que una película pueda ofrecerme. Me gusta pasear, observar, escuchar e imaginar. Estoy enamorada de Barcelona. Tengo mala memoria para muchas cosas, y quiero guardar en esta especie de álbum de recortes todo lo bonito que me pasa, lo que me gusta y no querría olvidar. He aprendido y descubierto muchas cosas a través de otros, quiero pensar que alguien también puede descubrir a través de mí."

Gracias Silvia por hacer este bonito post sobre mi, no me cansaré de decir que aprecio muchísimo que personas que no me conocen dediquen una parte de su tiempo en escribir cosas bonitas sobre mi... 
Un besazo enorme!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias, Esther!

Fue un placer descubrir tu obra esa tarde, compartirla era una necesidad ;)

¡Besísimos!