martes, 19 de octubre de 2010

Nueva colección de bolsos con ilustraciones

Querid@s bloguer@s,
Hoy me hace especial ilusión presentaros una nueva colección de bolsos con mis ilustraciones, hay 5 modelos diferentes, cada uno de ellos va combinado con diversos modelos de ilustraciones, en estas imágenes podeis ver una muestra de los modelos y las ilustraciones disponibles.
Las medidas del bolso son de 44cm de alto x 42 cm de ancho.
Precio: 25€
El próximo fin de semana os espero en el Pulgas Mix donde podreis ver los bolsos y otras novedades.
Os espero!!!



8 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Veo que tampoco duermes demasiado, a mi no me queda otra que estoy semi-trabajando, es lo que tiene el turno de noche.
Chulísimos tus bolsos van a ser todo un éxito.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

Eva dijo...

Preciosos bolsos...

Serendipity dijo...

Ohhhh!! bolsos con lo que me gustan! que bonitos difícil elección por que todos son preciosos ademas las ilustraciones son chulisimas me encantan!!!!!

pasteldecerezas dijo...

Que chulos!!! He intentado elegir uno... y no puedo!!! Me gustan todos!!! Besos

Elisa Marín dijo...

Me encantan, sobre todo el de lunares, perfectamente a juego con una de mis fundas de iphone con mi Lolita Glamour. Felicidades!

Besos!

Miryoku dijo...

Qué chulos!!! mañana estreno mis chapitas :) Me ha encantado conocerte hoy en el Pulgas :) Saluditos!!
www.miryoku.es

Anónimo dijo...

Són preciosos!!

reciclaresrenacer dijo...

me gustaron tus bolsos ,yo tambien hago te cambio uno mio por uno tuyo te parece...