jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevas pulseras con mis ilustraciones

Hoy os presento otra novedad, pulseras estilo vintage con mis ilustraciones, a juego con los anillos y pendientes que tengo.
Un beso a todos!!!





martes, 26 de octubre de 2010

Nuevos broches de tela con ilustraciones

Hoy os quiero mostrar una de las novedades que presenté este pasado fin de semana en el Pulgas Mix, broches de tela con mis ilustraciones adornados con puntilla negra, os gustan?






martes, 19 de octubre de 2010

Nueva colección de bolsos con ilustraciones

Querid@s bloguer@s,
Hoy me hace especial ilusión presentaros una nueva colección de bolsos con mis ilustraciones, hay 5 modelos diferentes, cada uno de ellos va combinado con diversos modelos de ilustraciones, en estas imágenes podeis ver una muestra de los modelos y las ilustraciones disponibles.
Las medidas del bolso son de 44cm de alto x 42 cm de ancho.
Precio: 25€
El próximo fin de semana os espero en el Pulgas Mix donde podreis ver los bolsos y otras novedades.
Os espero!!!



sábado, 16 de octubre de 2010

Esther Voltà en Pulgas Mix 2010

Un año más, os espero en el Festival de Cultura en Acción PULGAS MIX, que se celebrará el próximo fin de semana (23 y 24 de octubre), donde presentaré novedades. Este año estaré compartiendo stand con "les belles..bijoux et plus".

El PULGAS MIX – Festival de Cultura en Acción – conocido evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona llega a su 8º año de existencia, celebrando su tan esperada 16º Edición. Se confirma como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento.

Fechas: 23 y 24 de Octubre 2010
Lugar: Convent de Sant Agusti – Calle Comerc, 36 – Barcelona
Horario: De 12:00 a 22:00hs
Precio entrada 1€
Más info en: http://www.myspace.com/pulgasmix

martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo blog "nubes de tul"



Hoy me reincorporo a la blogosfera después de un tiempo sin dar señales de vida, pero por una buena razón, mi pequeña Nina de 2 meses... Y no podía encontrar un mejor motivo para animarme a sacar un poco de tiempo para publicar algo que el de presentaros un nuevo blog "nubes de tul", a través de este blog, Geli (mi madre) irá presentando sus pequeñas obras de arte en forma de vestiditos de bebé, bolsos, etc. todo ello confeccionado con mucho cariño e ilusión, y como no, yo la ayudaré a mostrar esas piezas únicas al mundo a través de este nuevo blog. Espero que os guste la imagen de la cabecera, que es una composición de una ilustración mía con una muestra de los modelitos que os iremos presentando.




http://nubesdetul.blogspot.com/